Archivo del blog

jueves, 21 de julio de 2016

Quita esmaltes casero


  • Hola a todos como veis en el titulo de la entrada hoy os voy a mostrar hacer vuestro propio quita esmaltes casero. Seguro que a todas nos ha pasado de estar haciéndonos las uñas en casa pero no nos gusta como nos ha quedado o simplemente queréis cambiar de color , y cuando cogeis el bote no queda quita esmaltes .Hoy os voy a enseñar hacer el vuestro propio.
  • Necesitaréis :
  • Alcohol 
  • Azúcar 
  • Una cuchara
  • Recipiente  



  1. Echamos el alcohol en el recipiente (tanta cantidad como queráis )
  2. Después echamos el azúcar,  tres cucharadas.
Lo mezclamos muy bien hasta que el azúcar se disuelva con el alcohol y veréis que el color sea un poco blanco .
Y listo lo podéis guradar en un bote , yo lo suelo echar en el bote del quita esmaltes que se me había gastado .Al quitar el esmalte os costará un poco más y deberéis hacer más fuerza pero lo importante es que el acabado es el mismo .Espero que os guste y que os sirva .Besos bellosuras💕












4 comentarios:

  1. yo lo he probado y si lo haces añadiendo un poco de laca tambien funciona o simplemente poniendole laca a la uña y sale

    ResponderEliminar
  2. Yo e probado con la laca y me queda la uña como áspera prefiero lo del alcohol y el azucar

    ResponderEliminar
  3. Ya la laca la deja algo áspera pero también la protege del esmalte y anunque la deja algo áspera lo quita

    ResponderEliminar